Kenburns

Cotema Valencia

Calle San Roque s/n 46470 Albal Valencia España
639 361 666

Diseño y fabricación artesanal de muebles en Valencia

Desde nuestra fundación en 1988, solo producimos muebles bajo pedido creando piezas únicas y exclusivas, totalmente personalizadas. En Cotema Valencia no tenemos un catálogo de 
productos porque para nosotros el mejor catálogo son las ideas de nuestros clientes, a las que damos forma con muebles de madera originales y de la máxima calidad."

Sillas, mesas, consolas, estanterías, librerías, aparadores, muebles auxiliares... Cuéntanos qué necesitas, tus gustos e ideas y te propondremos diseños a medida. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector haciendo "muebles a la carta" podemos llevar a cabo proyectos de distintos estilos para crear piezas con personalidad.

Nuestra gran pasión es la madera y transmitimos ese sentimiento en nuestro trabajo diario, caracterizado por la dedicación y el compromiso. Cuidamos cada detalle porque sabemos que prestando una especial atención conseguimos fabricar muebles de la más alta calidad.

¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado