Todos hemos pasado por la etapa de la compra de una vivienda. La ubicación adecuada, la distribución para un hogar más cómodo y materiales acogedores. Por eso elegir muebles hechos a mano en Valencia es una fantástica opción para que el toque final quede perfecto. Lo que le dará un valor adicional a tu casa.

Al margen de las habitaciones principales como la cocina y el salón, decorar los dormitorios con muebles hechos a mano en Valencia hace que tenga un ambiente más cálido toda la atmósfera. Los muebles hechos a mano suelen ser una buena opción cuando tenemos claro que no los podemos encontrar en tiendas y, si el espacio tiene unas medidas concretas, la solución pasa por expertos que sepan sacar le máximo partido a sus ideas.

La madera es quizá el elemento más importante a la hora de hacer muebles a mano. La selección de la madera adecuada en función del ambiente a diseñar, tamaño, grosor y color darán el equilibrio perfecto a la habitación. Sobre todo en los dormitorios.

Uno puede pensar que colocar un palet como cabecero no puede ser algo de buen gusto. Pero se pueden hacer auténticas maravillas y dar un cambio total a la habitación eligiendo el tamaño del mismo o incluso forrando toda la pared donde apoya la cama con tablas de madera que harán de soporte para las lámparas de iluminación y de donde nacerán las mesitas de noche con sus apoyos para cada uno de los lados.

En Cotema Valencia creamos piezas exclusivas y totalmente personalizadas para tu hogar. Damos forma a muebles de madera originales, siguiendo las tendencias y sobre todo tus ideas. Tenemos una amplia experiencia en el sector a la hora de crear muebles a la carta: sillas, mesas, cabeceros… Piezas únicas y de máxima calidad. Escríbenos, dinos lo que buscas y lo crearemos para ti.