Tel: 639 361 666 -

¿Cómo se fabrica un mueble de alta calidad?

¿Cómo se fabrica un mueble de alta calidad?

Los muebles artesanales en Valencia son elementos muy prácticos y demandados. Por este motivo, es necesario conocer la importancia de contar con estos muebles en una casa.

Los muebles artesanales en Valencia de alta calidad que se realizan a medida para los clientes otorgan a sus usuarios muchos beneficios.

Cualquier proceso de fabricación de muebles óptimo utiliza elementos de primera calidad durante su elaboración. Además, se utilizan técnicas de terminación exclusivas que garantizan la calidad de los muebles que se comercializan. De esta manera, su esperanza de vida se incrementa con respecto a los muebles de peor calidad.

Una vez que se ha definido el diseño del mueble "aparador" se plasma en los planos a escala real, seccionando el mueble en distintas partes que son trabajadas por separado. Un ejemplo de ellos son las molduras, listones, costados, puertas, patas torneadas, tableros de nogal español, ingletes...

Una vez elaboradas procedemos a unirlas con diferentes ensambles, que según cada función y modelo pueden ser por junta plana ranurada y lengüeta, junta plana galceada, junta plana con galleta, machiembrado, ensamble por madera superpuesta, ensambles a media madera, ensambles en ángulo mediante clavija y galleta, o ensamble cola de milano.

Durante todo el proceso de fabricación y terminado el aparador es escoltado por el equipo de calidad. Este equipo deberá comprobar el perfecto desarrollo de calidad durante los diferentes procesos y hasta su embalado y distribución.

En cualquier caso, primero se trabajarán las estructuras principales, que son la tapa y la base.

En Cotema Valencia queremos ayudarte a ti o a tu negocio a obtener y disfrutar de los mejores muebles. Por este motivo, trabajamos a diario para ofrecerte la más alta calidad. Ponte en contacto con nosotros y juntos identificaremos tus necesidades y encontraremos la mejor solución. Nos encontramos en Albal y estamos encantados de poder ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado