Los muebles clásicos en Valencia cada día están más de moda, y es que lo antiguo siempre vuelve, tanto en moda como en decoración.

Podemos encontrar decoraciones llamativas y coloridas, bohemias e incluso algo más desgastadas, pero hoy nos centramos en los muebles clásicos en Valencia porque en la actualidad han dado un paso hacia ambientes contemporáneos, frescos y despejados.

Antiguamente, se utilizaba mucho la madera, mucha decoración o una sobrecarga en los espacios, además de los acabados oscuros. En cambio, ahora se apuesta por el contraste de suelos y muebles oscuros con las paredes y complementos en blanco. Incluso podemos observar espacios completamente en tonos claros.

Los muebles se pueden renovar al utilizar telas de gran calidad con tonos que no destaquen sobre el color de la base, pero también puedes tener un mueble lacado en un tono liso y neutro, que aportará un estilo más moderno. Aunque muchos diseñadores transforman totalmente el mueble creando una versión más ecléctica.

Otra opción es encontrar muebles antiguos sin restaurar y combinarlos con muebles modernos para conseguir un estilo diferente y nuevo.

Cuando mezclamos estilos diferentes que podrían ser incombinables, conseguimos una vivienda totalmente fresca, diferente y que no tiene por qué perder su elegancia gracias a los materiales de los muebles que elijas combinar. Por ejemplo, una mesa de madera con un espejo barroco y con unas sillas de acero con el asiento forrado de piel. Sería diferente pero elegante, a la vez que dotaría a la estancia de una armonía distinta.

En Cotema Valencia creamos piezas únicas y personalizadas desde 1988 bajo pedido porque creemos que no hay nada mejor que transformar la idea de nuestro cliente en realidad para ayudarle a que su hogar sea lo que siempre ha soñado. Los productos se realizan con la máxima calidad y cuidamos hasta el más mínimo detalle. Llámanos.