Tel: 639 361 666 -

Próximas tendencias en artesanía de interiores

Próximas tendencias en artesanía de interiores

Excelencia y distinción. Dos palabras que definen los muebles artesanales en Valencia y que elevan el interiorismo a un concepto cercano al arte.

Los muebles artesanales en Valencia son referente de alta calidad, casi siempre atemporales y en muchos casos de tendencia minimalista. Permiten mantener espacios prácticos, ordenados y una decoración estéticamente bonita.

Solo quien sabe valorar la diferencia sabe apreciar un trabajo exquisito. Más aún, para quienes trabajan con diseño propio y las mejores maderas, la tendencia que los profesionales definen para el 2019 augura un buen año.

Para muebles de interior, elegir diseños neutros como protagonistas y complementarlos con elementos que llamen la atención va a ser una de las claves la temporada que llega.

Una tendencia que intentará lograr espacios diáfanos, espacios abiertos que den sensación de amplitud, sin que por ello se pierda la intimidad, especialmente en dormitorios, en el comedor o en la cocina, y sin eliminar el concepto de espacio conjunto.

¿Quieres un vestidor en casa pero no tienes habitación? ¡Anótalo! Con un espacio mínimo, la tendencia de armarios abiertos en los dormitorios se va a poner de moda, y fabricarlos a medida es la solución a tu deseo, ¡sobre todo para la vista!

La madera natural se utilizará mucho, en especial el roble y el olivo o la caoba y el cedro, en cuyas vetas aparecen grafismos naturales que suponen un diseño exclusivo en sí mismo para muebles y superficies.

El confort será esencial en la decoración. Habrá sofás bajos con formas suaves y redondas. Vuelve el textil acompañando a los auxiliares, sobre todo en el salón, y podremos ver muebles extra grandes.

En Cotema Valencia trabajamos en madera fabricando piezas que superan el tiempo con creatividad y al detalle, adecuando la evolución natural de la técnica, la estética del diseño más actual y las ideas más innovadoras. ¡Estamos encantados de poder ayudarte!

haz clic para copiar mailmail copiado